Terapia psicológica - hipnosis clínica

Terapia Psicológica + hipnosis clínica

Me gusta pensar que las personas somos como las plantas, que algunas hojas mueren en el proceso, pero otras retoñan. Que tenemos un ciclo y necesitamos de ambientes adecuados para desarrollarnos.  Algunas comenzamos como semillas y vamos madurando, otros son ramas con crecimiento y unos tantos son árboles con raíces profundas
¿Y tú en qué proceso te encuentras?

¿Cómo te puedo ayudar?

Terapia psicológica + hipnosis clínica

En mi consulta, creo un espacio seguro y cálido, un ambiente de confianza y respeto.
Juntos, exploramos preguntas y perspectivas que te permitan liberar tu potencial y crear la vida que quieres

Quiero aclarar que la terapia con hipnosis la aplico solo cuando veo que puede ayudarte en el proceso y siempre con tu consentimiento.

Terapia psicológica individual más hipnosis

Trabajamos sobre aquello que no te permite alcanzar tus metas como: baja autoestima, inseguridades, duelos no resueltos, independencia, miedos excesivos, sentimiento de abandono, tristeza. 

Terapia psicológica en pareja

Se busca identificar las situaciones que generan conflicto como la comunicación, la falta de confianza, el plan de vida juntos o terminar una relación de la mejor manera.

Terapia psicológica familiar

Se cita a todos los miembros de la familia y se identifican las problemáticas como poca comunicación asertiva, desorden en la organización familiar, roles o falta de límites.

Terapia psicológica + hipnosis

¿Para quién es?

La hipnosis clínica es para quien quiere recuperar la paz en su vida, siendo autocompasivo consigo mismo. Si te identificas con algunas de las siguientes frases, la hipnosis te puede ayudar. 

sufro de Estres y ansiedad
Como quitarse la ansiedad

Con la terapia aprenderás a establecer límites y a liberarte de los síntomas de la ansiedad, como el miedo excesivo, pensamientos recurrentes (rumiantes) y la tensión muscular que te impiden relajarte.

Además, podrás superar eventos del pasado y dejar de preocuparte por lo que está por suceder.

Ivonne
Ivonne
Leer más
Excelente terapeuta, muy profesional. Te brinda un ambiente lleno de confianza, es muy clara con sus explicaciones, sientes el apoyo, la confianza, el profesionalismo. Se enfoca en que mejores los puntos que deseas cambiar. 100% recomendable!
Giovanna
Giovanna
Leer más
Muy recomendada, algunas sesiones hubo un tratamiento de hipnosis y fue impresionante. Maneja Perfecto sus conocimientosSe enfoca en que mejores los puntos que deseas cambiar. 100% recomendable!Muchas gracias!!!
Jess
Jess
Leer más
Esperé a mi tercera sesión con Yesenia para emitir una opinión objetiva. En todas estas me sentí muy cómoda, es empática, clara y específica. Me dedicó más tiempo de lo acordado y eso en estas situaciones se valora. Seguiremos trabajando juntas para alivianar mi carga y sanar mis heridas. Es una excelente guía en estre proceso. La ubicación es buena, encuentras estacionamiento y la zona es tranquila. Muchas gracias!!!
Ro S
Ro S
Leer más
Yes es una persona muy profesional que buscará el mejor enfoque para acompañarte y mejorar tu situación. Es muy concreta y clara, además de ser atenta a los detalles y buena resaltando los puntos importantes para poder trabajar. Excelente ambiente de confianza y acompañamiento. La recomiendo ampliamente.
Anterior
Siguiente

¿Quieres liberarte de tus bloqueos emocionales y vivir una vida más plena?

Terapia psicológica + hipnosis clínica

Agenda cita
Yesenia Cruz Trujillo - Doctoralia.com.mx

Beneficios de la Psicoterapia y la Hipnosis Clínica

Al combinar la psicoterapia y la terapia de hipnosis, también conocida como hipnoterapia, podemos generar un cambio en el estado de la conciencia y aumentar la relajación, lo que nos permite una mejor atención y concentración.

Es así que la combinación de la psicología y la hipnosis clínica ofrece una amplia variedad de beneficios y resultados para el manejo efectivo del estrés, la ansiedad y el insomnio. Aquí te comparto algunos de ellos:

Así que date la oportunidad de generar ese cambio que estás buscando en tu vida.

Si me lo permites, te puedo acompañar en este proceso para ayudarte a descubrir lo que te limita y como puedes desbloquearte.

Mejorar la autoestima y confianza es uno de los beneficios de tomar terapia psicológica ayudado de la hipnosis clínica

Terapia psicológica + hipnosis

Preguntas frecuentes

La duración de la consulta es de 50 minutos aproximados donde exploramos la problemática o las dificultades y al final de la sesión se dan algunas recomendaciones para la siguiente consulta.

La frecuencia puede ser una vez a la semana o cada quince días, no se recomienda mayor tiempo, debido a que la secuencia se pierde y se ve afectado el proceso.

La hipnosis es una herramienta que nos ayuda a trabajar ansiedad, tristeza, dolores emocionales y físicos, donde accedemos al inconsciente y el abordaje de las situaciones dolorosas es más sencillo.

Si estás cansado de vivir con los síntomas de la ansiedad, quieres aprender a mejorar tus relaciones, mejorar tu diálogo interno, aprender a establecer límites y afrontar las situaciones estresantes de tu día.

Te puedo ayudar a entender tus emociones, a ser más claro, al expresarlas, a priorizar tus necesidades, a manejar el conflicto desde la tranquilidad, a sentir paz contigo mismo.

Por medio del portal de doctoralia o what app 3310226500

  1. Te pones en contacto conmigo,
  2. Verificamos disponibilidad. 
  3. Realizas el pago y me mandas el comprobante, para reservar la cita.
  4. Nos vemos en consulta el día y hora acordada para iniciar tu proceso. 

Puedes realizar tu pago por:

  • Transferencia (BBVA)
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Efectivo
Scroll al inicio
Mandar mensaje
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 😃
Puedes dejarme un mensaje de WhatsApp y te responderé lo más pronto posible.